Me contó que se dirigía a Townsa, con el volvo a 120 y the pixies a todo volumen cuando la vio. Parecía perdida aunque andaba decidida, con determinación, como cuando quieres huir aunque no sepas hacia donde. Frenó en seco y salió del coche. Cuando ella pasó por delante suyo le preguntó que hacía.
- Me están esperando.
Él insistía pero ella sólo repetía: me están esperando. El cuello de su camisa roto le resbalaba por el hombro, sus pantalones cortos dejaban ver lo musculosas que eran sus piernas, el único ruido que hacía era el de su pelo castaño al moverse con el viento, estaba preciosa, natural.
Él se esforzaba por mantener su paso, parecía que a cada vez iba más rápido y a él empezaba a faltarle el aire cuando empezó a ver lo que parecía la meta, un columpio oxidado y un artefacto que podría haber sido un tobogan formaban la idea de un antiguo parque. Ella cruzó el parque y se dirigió a un roble centenario que había al otro lado. Entonces, quedó pasmado con la visión.
Ella se subió a una de las ramas más sólidas donde se encontraban un grupo de pajaritos que parecían esperarla y como si nada ella empezó a hablar con ellos. Cualquiera hubiese creído que estaba loca pero él encontró algo magnético en la escena.

3 comentarios:

  1. Todos queremos que nos esperen, y amamos esperar mientras hacemso locuras y imaginamos reencuentros.


    te toca leer y comentar cielo.
    te quiero.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Yo también quiero ser capaz de hablar con los pájaros, son mis animales preferidos. Y no veo la razón de por qué debería catalogarse de locura, la pequeña Ennuz también sabe hablar con los animales y las plantas :]

    ¡Muchas gracias por pasar, leer y opinar!
    Debo decir que... Amo tu lista de reproducción, ¡bien elegido!

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. tenemos que hablar, pero no ahora, esta noche te llamo al movil.
    Antes será imposible que podemos hacerlo.
    He de contarte algo muy importante.
    Pero ha de ser esta noche


    Tranquila sé lo que hago.

    ResponderEliminar