Aquí estoy a la segunda semana, como me prometí. No supone ninguna prueba de constancia pero algo es algo y aquí quedarán las pruebas guardadas y entonces ya se irá viendo si cumplo o no.
Estos días estoy en pleno proceso de búsqueda de trabajo. Algo no demasiado fácil últimamente, pero yo no me rindo, pues quiero irme a trabajar y estudiar fuera en cuanto tenga el dinero suficiente. A Nueva Zelanda. ¿Qué lejos, no? Pero estoy emocionada, siempre he querido viajar e ir a vivir fuera y ahora creo que es interesante para la gente joven el plantearse un futuro fuera de España pues me mantengo bastante pesimista a lo que parece que tenemos aquí.
Nueva Zelanda me parece un sitio precioso, con buena economía, buen clima, buena gente y una experiencia en toda regla. Ahora mismo tengo ganas de disfrutar, buscar, descubrir y quizá encontrar mi camino. Mi plan está en conseguir trabajo y en el plazo de un año reunir dinero y largarme. Quizá si no va como esperaba me voy a trabajar de au pair y luego miro de quedarme y conseguir un trabajo directamente allí.


Soy joven y tengo toda una vida por delante.
Deseadme suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario